Trailer “Todo sobre mi madre”

Trailer “Todo sobre mi madre”

Una respuesta to “Trailer “Todo sobre mi madre””

  1. cristinabenella88 Says:

    TODO SOBRE MI MADRE es una película española de 1999 escrita y dirigida por Pedro Almodóvar.

    Sinopsis:

    Manuela (Cecilia Roth) es una madre que se ha dedicado totalmente a su hijo Esteban (Eloy Azorín). Trabaja como enfermera en un hospital en Madrid. El padre de Esteban se llama Lola, es transexual, aunque Manuela no le quiere revelar a Esteban la verdadera identidad de su padre. Esteban escribe un guion llamado “Todo sobre mi madre”, el mismo día de su cumpleaños, Esteban y su madre van a ver una obra de teatro y, al terminarse, el chico va en busca de un autógrafo de la actriz protagonista, Huma Rojo, perdiendo la vida en el intento.

Responder

