Don Pepito y Don Josè

Don Pepito y Don Josè

2 comentarios to “Don Pepito y Don Josè”

  1. cristinabenella88 Says:

    Texto:

    Eran dos tipos requete finos

    eran dos tipos medio chiflaos

    eran dos tipos casi divinos

    eran dos tipos desvarataos

    si se encontraban en una esquina o se encontraban en el café

    siempre se oía con voz muy fina el saludito de don jose

    hola don pepito

    hola don jose

    paso usted ya por casa?

    por su casa yo pase

    vio usted a mi abuela?

    a su abuela yo la vi

    adiós don pepito

    adiós don jose

  2. cristinabenella88 Says:

    Texto:

    Eran dos tipos requete finos

    eran dos tipos medio chiflaos

    eran dos tipos casi divinos

    eran dos tipos desvarataos

    si se encontraban en una esquina o se encontraban en el café

    siempre se oía con voz muy fina el saludito de don jose

    [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/8tfE%5D

    hola don pepito

    hola don jose

    paso usted ya por casa?

    por su casa yo pase

    vio usted a mi abuela?

    a su abuela yo la vi

    adiós don pepito

    adiós don jose

Responder

