Si tu no vuelves- Miguel Bosè y Shakira

Si tu no vuelves- Miguel Bosè y Shakira

2 comentarios to “Si tu no vuelves- Miguel Bosè y Shakira”

  1. cristinabenella88 Says:

    Texto:

    Shakira
    Si tù no vuelves, se secaran todos los mares
    y esperarè sin ti
    tapiado al fondo de algun recuerdo
    si tu no vuelves,mi voluntad se harà pequeña
    me quedarè aqui
    junto ami perro espiando horizontes…
    Miguel Bosè
    si tù no vuelves,no quedaran mas que desiertos
    y escucharè por si
    algun latido le queda a esta tierra
    shakira y miquel
    que era tan serena cuando me querias
    habia un perfume fresco que yo repiraba
    era tan bonita,era asì de grande y no tenia fin…

    y cada noche vendrà una estrella hacerme compañia
    que te cuente como estoy y sepas lo que hay
    dime amor,amor,amor estoy aqui no ves?
    si no vuelves no habra vida no se lo que hare

    Miguel
    no se lo que are…no se lo que are
    Shakira y Miguel
    si tu no vuelves,no habra esperanza ni habra nada
    caminare sin ti
    Shakira
    con mi tristeza beviendo lluvia
    Shakira y Miguel
    que era tan serena cuando me querias
    habia un perfume fresco que yo respiraba
    erea tan bonita,era asi de grande y no tenia fin….

    Miguel
    y cada noche vendra una estrella hacerme compañia…

    Shakira
    que te cuente como estoy y sepas lo que hay…

    Shakira y Miguel
    y mi amor,amor,amor estoy aqui no ves?
    si no vuelves no habra vida no se lo que are
    y cada noche vendra una estrella hacerma compañiaaaa
    que te cuente como estoy y sepas lo que hay
    y mi amor,amor,amor estoy aqui no ves?
    si no vuelves no habra vida no se lo que are…

    Shakira
    no se lo que aree,no se lo que aree…
    si no vuelves no habra vida no se lo que are
    no se lo que are,nou nou nou no nooo
    si no vuelves no habra vida no se lo que are
    no se lo que aree, no se lo que areee
    si no vuelves no vuelves no habra vida no se lo que are…

  2. cristinabenella88 Says:

    Esta canciòn me pone muy triste y sentimental porque transmite un senso de perdida y me recuerda mi ex novio…la primera vez que la escuchè me hizo emocionar y me cayeron las làgrimas…

Responder

